hechizos para encontrar un amor Opciones

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una venablo é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese retornar aquel page, porque á lo que allí Bancal venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó volver. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de modo de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; resistir donde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al cabo de la calle. Estando Vencedorí, caldo el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su Cumplimiento armados con coseletes é pi-

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no claseó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern visto, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de diverso autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Albornoz «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El jurado toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la sucesivo forma: «Toledo nombró para este finalidad. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Jurado Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Existente... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Y por qué sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un tesina conjunto de vida a futuro.

45 LAS COMUNIDADES. 5 que el Rey no se alargaba, é que sus secretos eran con el Duque de Alba, determinó de irse al Rey D. Felipe, é desde la villa de la Bañeza, cerca de Benavente, se fué; y ántes que se partiera, el Duque de Alba le habló y rogó que dejase esta yda y acompal1ase al Rey D. Fernando hasta que se viese con sus hijos, é mirase que... (*) era yerno del Rey D. Fernando é mucho su amigo, y el que lo fuese del Rey lo era mas de él. El Condestable respondió, que si el Rey quería hacer al Rey D. Felipe que pasase por lo capitulado en lo de la governacion y hechase de la privanza á D. Juan Manuel, que él y su Estado y parientes le seguirian, mas que si no quería sino mañear con sus hijos, que él no quería sino irse á su Rey Don Felipe.

La tercem, propiedad de la Colombina, E , consta fué Governador de estos Reynos el Rey Católico D. Fernando, y (*) despues de algunos desasosiegos entre los grandes por la venida de la Reyna (*) Sobra esta conjuncion, pues de otro modo queda truncado el pe-. ríodo que le sigue, ó hay que aírndir el verbo cesó ú otro equivalente, para completar el sentido.. En el MS. de la Biblioteca Provincial Toledana codo el párrafo se encuentra estropeado sustancialmente, con supresiones y adiciones que mejoran su construcéion, aclarando las idéCampeón que abraza. El de la Sociedad de la Historia le compendia, dando tambien más, claridad y precision al texto. Véanse entreambos en el PRÓLOGO.

26 XVIII un título análogo al que llevan la longevoía de los epígrafes de la HrsTORIA. (a) Varios capítulos, con especiaiidad, y nótese acertadamente, cuan tos comprenden los interregnos ó transiciones de un reinado á otro, comienzan en ésta del propio modo que en aquella. ( b) Si tales referencia::> no habl~n muy suspensión á atención del supuesto, fuerza será concluir que Alcacer vació una obra en el molde de la otra, con pobreza de mvencion y no sobra de medios literarios. (a) Buena demostracion de esta verdad suministran:-ei capítulo LX~ De las cosas que acontecieron estando el rey Don Alonso en esta Cibdad. El LXI. De las cosas que en este medio tiempo lzi;o el rey D. Sancho,y de su desastrada muerte. El LXV. De las cosas que hi: o el rey D. Alonso despues de ganada esta cibdad de Toledo. El LXX VII. De las cosas que lzi: o este 1 ey D. Alonso antaño de Ja batalla del puerto del Muradal. El LXXXIV. De las cosas que acontecieron en esta cibdad en tiempo de los reyes Don Enrique y D. Fernando el Santo. El XCVI. De las cosas que el príncipe Don Enrique hi;o en esta cibdad.

En la Confusión posterior escribe el sueño que hayas tenido en un papel y guárdalo entre tus ropas íntimas, no cuentes a nadie este sueño.

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su flanco, las hojas de diente de Audaz. El posterior paso hechizos para encontrar un amor será rociarlo todo con miel.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

47 LAS CÓMUNIDADES. 7 cas y arcabuces; luego venian los grandes y caballeros, sus personas acertadamente armadas de secreto, y los pages con las otras armas. Llegado allí el Comendador decano de Leon Garcilaso de la Vega con unas corazas de raso negro, llegó á el Rey D. Fernando y le dijo: «Para mí?

Dejar caer una yema de huevo en un vaso de agua a las 12 horas de la Perplejidad de San Juan, pensando en lo que nos preocupa. Se deja hasta el día posterior y según las formas que ha tomado el huevo nos da información sobre la resolución de la situación.

31 XXIII bre del autor, pero su texto acusa una identidad completa con el de los otros dos ejemplares. (a) Todos además acusan el defecto de no ser originales, como Santiago y Secretario del Positivo Despacho de la Reyna, á mi entender, Doña Maria Luisa de Sabaya, primera muger de Felipe V, porque su dueño le aniversario en Riofrio á 26 de Hebrero de Mi excelente amigo D. Pascual de Gayangos posee un ejemplar, pergamino, pago indudable del siglo XVII, compuesto de 96 hojas, que corresponden las 37 primeras al texto y las restantes á los documentos que le acompañan. De este ú otro parecido debió sacarse la copia del Marqués de Gamoñeda, pues cotejados por mí entreambos, los hallé completamente idénticos, salvos algunos cambios de jerigonza y ortografía, propios del escribiente.

Si crees en la existencia de la hechicería no obstante sabes la respuesta de esta pregunta. La ilusionismo blanca es igual de potente que cualquier otro tipo de hechicería y no presenta pasión alguna.

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *